Renuncia de Responsabilidad

Este BLOG es un ejercicio académico que tiene como único objetivo la divulgación de la ciencia.  La información ofrecida está tomada hasta donde sea posible, de fuentes científicas acreditadas y pretendemos que  este actualizada lo más posible . Sin embargo no podemos otorgar ninguna garantía al respecto.

Esta información es general y no necesariamente aplica para todas las personas en todos los caso.

Este texto no se puede considerar una consulta o acto médico en forma alguna, ni un consejo para usted haga o deje de hacer algo, por lo que no recomendamos que tome ninguna acción basada solo en la información presentada.

Si es usted paciente y tiene dudas o presenta alguna molestia, por favor consulte a su médico antes de tomar ninguna acción. Y sobre de todo NO se auto medique.

Si es usted profesional de la salud NO tome la informacion de este Blog como fuente para realizar intervención o tratamiento alguno ni para tomar ninguna decisión clínica, ya que su propósito es ilustrativo y no se garantiza la veracidad, exactitud o actualización de los datos presentados. Tampoco su correcta transcripción o traducción. Por favor acuda a las fuentes primarias para tomar cualquier decisión clínica